Leo
Horóscopo Leo 2017
2017

Leo tiene excelentes proyecciones en todo ámbito para el 2017, pero al igual que la mayoría de los signos se verá enfrentado a algunas dificultades que podrían echar abajo sus ánimos, todo esto debido a que el 2017 plantea nuevos desafíos en la vida de todas las personas, por lo que será un tanto desconcertante en muchos aspectos, sobre todo para quienes no tengan la fortaleza y el ánimo de hacerle frente a estos nuevos retos, pero en el caso de Leo será muy diferente, ya que al ser fuertes por naturaleza, los leones podrán sortear sus dificultades sin ningún problema en particular.

Cuidado durante los meses de Junio y en especial Julio, ya que podría haber algunas complicaciones en la parte física de Leo, por lo que será muy importante cuidar la alimentación y combatir el sedentarismo. Es importante destacar que Leo tiene gran capacidad para amar y es bastante entregado en sus relaciones, por lo que los leones comprometidos podrían ver que su relación va avanzando de manera muy buena y la vista puesta en un norte en común. Vienen viajes al extranjero y una posibilidad excelente para quienes quieran dar el salto y mudarse a otro país a buscar oportunidades, por lo que sí es tu deseo, entonces comienza a preparar las maletas desde ya.

Amor: Tienes que hacer mayores esfuerzos en el amor, ya que es probable que te agotes en esta materia durante el año. Los meses de Abril y Mayo serán muy decisivos para el corazón, por lo que prepárate para recibir a alguien nuevo durante esta época, intenta eso sí no cometer errores y sabotear la relación tú mismo por miedo al compromiso. El 2017 será un año muy productivo para el amor en Leo, por lo que será fundamental que decidas estar bien con la persona que te acompaña, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre es probable que Leo decida un cambio radical en su vida que también compete a la pareja, ya sea se trate de una mudanza o de un cambio hacia otro país, será muy bueno que lo hagas en la compañía del ser amado.

Trabajo/Dinero: El trabajo se encuentra excelente y tienes un pronóstico muy bueno para el año 2017, es importante entonces hacer algunos cambios en la forma que tienes de mirar el trabajo y las obligaciones, comienza a dar pequeños pasos durante los primeros meses del año para así consolidar lo bueno dentro de los meses de Junio y Julio. Es muy bueno que comiences a poner atención a tu proyecto de vida, ya que el año 2017 para Leo es de concreciones en todo ámbito, será muy bueno que hagas planes y los detalles de la forma necesaria para así no olvidar ninguno de los pasos que tendrás que dar para conseguirlo todo. Es bueno que tengas la capacidad de ahorrar, ya que necesitarás dinero para cumplir con las metas que tienes y que comenzarán a darse durante el segundo semestre el año.

Salud: Algunos episodios de estrés podrían darse durante los meses de Enero y Febrero, todo a causa del comienzo del año y a las ganas de Leo de lograr todo lo que se ha propuesto de la manera más rápida posible. Es de suma importancia que trabajes en tu forma de conciliar el sueño, ya que podrías enfrentar etapas de insomnio durante los últimos meses. Quienes tengan a algún familiar en una mala situación deberán tener la fortaleza para apoyarle aun cuando el pronóstico puede que no sea tan alentador como deseas.

Leo en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Leo

Como afronta Leo una ruptura

Miedos y Temores de Leo

Las profesiones ideales para Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.