Leo
Horóscopo Leo Mensual
Mayo 2017

Este es un periodo que va a verse dominado por los problemas en el trabajo. Tendrás que enfrentar una dura oposición a tus ideas y proyectos de parte de personas que, hasta ahora, te habían demostrado amistad y buenos deseos. No te sientas desalentado: cuando avanzamos en la vida, hay una resistencia, pues quien destaca obliga a los demás a elevarse, a exigirse más... Sigue adelante con tus objetivos y con esa energía que debes imprimir a todos tus deberes: serás, lo quieran o no, un agente del cambio.

Este mes de mayo la Luna destaca en tu Cielo, y como ella debes destacar lo que haces. Es tiempo de que la pasión y la entrega que imprimes en tu trabajo entregue frutos.

Sin embargo, todo lo que ilumina debe abrirse camino en las sombras: no te será sencillo pasar por esa envidia que te rodea. Compañeros y colegas van a darte la espalda en más de un caso, pero ello no debe llamarte a la derrota. Todo lo contrario: será una demostración de tus avances.

Júpiter, el astro de los aprendizajes y las revelaciones, se mueve opuesto al Sol. Este tránsito se demuestra como una tendencia que te mueve a abrir los ojos, a descubrir en qué entorno te mueves.

No hay nada más valioso que conocer la calaña de la gente que nos rodea. Es tiempo de separar a las personas que nos estiman por lo que somos, no por lo que podemos o no conseguir.

Deja de ser lastrado por tus amigos y compañeros: hay que saber separarse de quien, por las razones que sean, nos hace daño. No tengas temor por dejar atrás a quien debas dejar atrás.

Es hora de que brilles por lo que vales, no por lo que te dejan ser.

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Como afronta Leo una ruptura

Las profesiones ideales para Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.