Leo
Horóscopo Leo Mensual
Marzo 2017

Ante todo, hay que cuidar esa tendencia al drama y a las explosiones pasionales. Este tercer mes del año van a poner a prueba tu capacidad para vivir en paz y en serenidad. No se trata de la gravedad de los estímulos, sino de la forma en que los enfrentas. El dinero, la familia, el amor, van a darnos problemas, pero no por ello debemos perder la cabeza cuando, precisamente, lo que se demanda de nosotros es tenerla bien montada sobre los hombros. Es tiempo de demostrar la sangre fría.

La Luna, que de nuevo se coloca alta en tu Cielo, no es una de las mejores influencias para tu carácter, y suele llevarte a perder los papeles, a dejarte llevar por el momento... Y justamente lo que se necesita de ti en este momento es lo contrario.

Se viene una serie de pequeña dificultades en todas las esferas de tu vida, pero eso no es lo importante, sino como les plantas cara. A veces no es la fuerza de la corriente lo que nos derrumba, sino nuestra impericia como capitanes de nuestro propio destino.

De manera que ni pierdas el rumbo: es necesario que demuestres tu fuerza y tu entereza ante la adversidad.

Apenas comenzar el mes, tu astro regente, el Sol, se mueve en tránsito opuesto a Saturno, y ello te da racionalidad y la capacidad de controlar los hilos de tu propia vida. Aprovecha esa influencia positiva.

No importa qué tal mal se vean los problemas, no temas: están muy por debajo de tu resistencia. Lo que importa es que tu temple: que ese material del que estás hecho demuestre que puedes encarar lo que el Destino te tiene reservado, ahora y siempre.

Leo y sus Caracteristicas

Leo en el Amor y la Pareja

Las profesiones ideales para Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.