Leo
Horóscopo Leo Mensual
Noviembre 2017

No podemos vivir sin negar lo que hay dentro de nosotros, sea cual sea su signo: sean emociones positivas o negativas. Tenemos que dejar salir aquello que al interior de cada uno se estanca y amenaza con romper los diques. Cada secreto es un puño que pugna con salir de nuestro interior para movernos a la ira y la violencia. Debemos aprender a expresar lo que contenemos. Y ese es el trabajo que estamos llamados a hacer este mes.

La Luna desde tu Cielo observa el manejo de tus emociones y cree que es hora de dejarlas salir, de liberar a tu interior de esa presión asfixiante que no te deja estar ni ser en tranquilidad.

Eres el Rey de los Signos. Crees que debes mostrar un aura de invencibilidad que no siempre puedes mantener ni se condice con lo que sientes al interior. Crees que demostrar lo que verdaderamente sientes es una muestra de debilidad y no un ejercicio de humanidad.

La Luna controla las aguas interiores, las sacudidas que vives, las emociones que te hacen sentir vivo. El astro femenino controla aquello que no te puedes dar el lujo de contener y negar.

Hay que dejar salir, hay que expresarse, hay que compartir el peso de los días. La Luna quiere que aprendas a confiar tu interior, y Venus en tránsito opuesto a Saturno te llama a que el hombro en el que recargues la cabeza sea el de la persona que amas.

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Amuletos de suerte para Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una buena amistad con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.