Leo
Horóscopo Leo Mensual
Febrero 2017

Hay que cambiar los métodos con los que estamos haciendo nuestro trabajo, pues los resultados ya no son los de antes. Hay que crear nuevos métodos para llegar a nuevos resultados: esa es la demanda que se nos exige, y esa es la oportunidad que hemos de crear. No te aferres a las viejas escuelas ni a las habilidades caducas. Es tiempo de evolucionar hacia nuevos territorios, donde la ambición demanda un esfuerzo realizado bajo nuevos paradigmas. Si, es tiempo de evolucionar.

La Luna permanece alta en tu Cielo, y ello demanda nuevos aprendizajes de tu parte; una exigencia que no podrá ser ignorada como otras veces, pues esta vez hay mucho en juego: tu bienestar económico y tu autoestima.

Eres el rey y el seductor del zodiaco, y no hasta ahora has sentido que no puedes darte el lujo de usar tu lado femenino, el que prefiere el diálogo y la cooperación antes que la batalla y la exigencia, pero es hora de hacerlo.

Llegan nuevos tiempos, y se nos demanda una evolución constante, a la que no podemos negarnos, pues no dependen de nuestra voluntad los afanes del mundo.

Hay que aprender nuevas habilidades, hay que sacar aquellos en el fondo de nosotros mismos. Júpiter se aleja de Venus, y ello marca un claro camino: deben salir a la luz ese perfil que te has negado a usar en aras de una malentendida fuerza de tu carácter.

Si no quieres que el mundo te deje atrás, es hora de abrirse a nuevas experiencias, a satisfacer necesidades distintas, a salir de tu zona de confort. Hay que dar un paso en firme hacia esa otra persona que debes ser.

De manera que es hora de verte desde fuera, con un ojo crítico, con deseos de reinventarte a ti mismo.

Leo y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Como afronta Leo una ruptura

Las profesiones ideales para Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.