Leo
Horóscopo Leo Mensual
Enero 2017

Este va a ser un periodo que debes dedicar al Fuego, tu elemento regente, y será hora de estas más móviles que nunca. Y es que a lo largo de este mes vas a experimentar diversas transformaciones que te van a resultar impresionantes. Al final de este ciclo, es probable que no reconozcas muchos aspectos de ti mismo, pero todo lo que en esto días nazca y provenga de tu corazón, será positivo, necesario, semilla del porvenir que no se detiene. Y en nombre del amor.

Y es que en este mes la Luna va a determinar la calidad de tus actos y la dirección de tus deseos: el amor se va a encontrar en primera fila, y va a demandar lo mejor de ti, y de tus pasos más decididos. El deseo es así: reclama que no despeguemos el ojo de la meta, de esa persona, de ese futuro que anhelamos.

Este Fuego que te hará dar pasos firmes y decididos, en los que no cabe el error, va a provocar cambios en tu círculo cercano, y serán para bien, siempre que no desandes el camino, y sepas abrazar las transformaciones que el amor pide de ti como a una necesaria evolución

Y es que para conseguir a quien deseas, la Luna demanda que seas más decidido y firme, que tu imagen hable a las claras sobre tu seguridad en ti mismo, que exudes energía y vitalidad. Te piden, en pocas palabras, que te vistas con la fe que debes mostrar en ti mismo.

Hacia finales de mes, debido a la intervención de Mercurio en tránsito opuesto a Marte, es posible que seas el centro de una pequeña y desagradable intriga.

No te dejes avasallar por dichos de quien no te merece el saludo, y de manera firme, pero amable, ataja a tiempo y desmiente esos rumores acerca de ti mismo, o va a producirte muchos dolores de cabeza

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Amuletos de suerte para Leo

Como afronta Leo una ruptura

Miedos y Temores de Leo

Las profesiones ideales para Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.