Leo
Horóscopo Leo Mensual
Septiembre 2017

Es un periodo para emprender, abrir negocios, lanzarse a la aventura, realizar viajes o presentar proyectos. Vas a tener la oportunidad de poner a prueba uno de tus mayores atributos: la capacidad de ser un innovador, un pionero, alguien que crea caminos. No deseches esta ocasión de forjar tu carácter.

Marte, el planeta de la capacidad negociadora y de emprender, va a estar en tu Cielo durante buena parte del mes. Y es mejor que te dejes llevar por los instintos que despierta en ti: el deseo de conquistar, de ganar, de generar riqueza es el más valioso de los que llenan tu corazón.

Hay que hacer, y hacer bien. No dejes que el error quepa en tus acciones: es apenas un fruto de la duda, y ella no puede caber en tu mente en estos días. No temas por elegir el camino equivocado: no lo hay.

Y es mejor que apures tus afanes: la cosecha comienza a recogerse cuando Venus se instala en el Nodo Norte el 19 de este mes, cuando el karma hará que las buenas acciones y los aciertos nos permitan tomar lo que es justo y menester de cada uno recibir.

De manera que no te quedes cruzado de brazos, y da ese primer paso al camino del éxito. Todo lo que necesitas está dentro de ti: la visión, la voluntad, la energía...

Saturno, a partir del 25, también observa un traslado hacia el Nodo Norte, y ello te dará ocasión de tomar todas las experiencias de este periodo, y aprovecharlas en tu favor.

Leo y sus Caracteristicas

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Las profesiones ideales para Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.