Leo
Horóscopo Leo 2019
2019

Llega el 2019 y los nativos de Leo se preguntan que les viene en los siguientes 365 días de su agitada vida. Conocer lo que les depara el futuro siempre es ventajoso, para ayudarlos a tomar las decisiones correctas y avanzar con pie firme y decididos hacia cualquier nuevo escenario que se les pueda presentar. Sin embargo, el movimiento de los planetas sugiere que los leones necesitan tener cautela al momento de actuar, pues, aunque tendrán ciertos triunfos se pondrán a prueba aspectos emocionales y mentales que desafiarán el individualismo de los influenciados por el Sol. Por ello, a continuación, te indicamos que planos de su vida estarán bien o mal aspectados según la astrología y los movimientos del universo.

Horóscopo Leo 2019 en el amor
En cuanto al amor, iniciaran el año en el signo de Escorpio lo que implica encuentros amorosos con cierta intensidad y se manifestaran escenas de posesividad, drama y celos que en un principio parecen no llevarlos por el buen camino pero que si saben cómo volcar la balanza hacia su costado hasta pueden resultar favorables al final. Por suerte, este tránsito no será permanente y ya para mediados de enero las situaciones cambiarán de forma considerable. Para aquellos que no tienen pareja tendrán la oportunidad de conocer alguien que por fin comulgue con sus ideas. En la mayoría de las relaciones la personalidad de los leones, ellos generan un gran problema no solo por su ego, sino también por su forma de ver el amor.

Sin embargo, durante este nuevo año los solteros tendrán la suerte a su favor, pues cupido hará de la suyas para enamorar al León. Ahora bien, para los que ya tienen su media naranja la situación podrá tornarse algo monótono con el pasar de los meses. Posiblemente no ocurran cambios trascendentales, pero es fundamental poner atención en la comunicación para que el amor no resulte afectado y no aparezcan esos nubarrones de duda, que pueden llevar en cualquier momento a situaciones de crisis que nadie desea. Lo ideal es aprovechar esta estabilidad y proyectar un futuro juntos mirando hacia un horizonte lejano y alcanzable porque en este año tienen todo para lograrlo. Iniciar nuevos proyectos amorosos sin duda es una gran idea para no perder el chispazo que los unió. Viajes a destinos románticos, la compra de una nueva casa o incluso tener hijos son acciones que consolidarán la pareja y la llevarán lejos por el camino del amor y la comprensión.

Horóscopo Leo 2019 en el trabajo y dinero
Los leones no tendrán de que preocuparse con respecto al dinero, aunque sabemos que por su forma de ser rara vez se preocupan por ello. Se presentarán diferentes oportunidades que ampliarán las finanzas de león y les llevará a nuevas posibilidades de crecimiento a nivel personal y familiar a partir del crecimiento profesional. Cada proyecto económico que se proponga atraerá los ingresos que desea y éxito en cuanto a estabilidad económica. Su habilidad para tomar decisiones lo llevará en el campo laboral a elegir los proyectos de emprendimiento propio o de terceros, estos últimos también con beneficios para ellos por supuesto. Esto quiere decir por ejemplo que quienes tienen puestos de oficina alcanzan cargos de jerarquía, pues su liderazgo para las organizaciones es innegable y los esfuerzos se recompensarán. Leo está destinado a consolidarse en el plano laboral y económico.

Horóscopo Leo 2019 en la salud
Los leones son unos fiesteros empedernidos, sin embargo, esta forma de vida podría poner en riesgo su salud porque todo lo que aparece en exceso puede resultar perjudicial. El cuerpo de muchos leones se sentirá agotado. Por ello, es necesario invertir tiempo en el descanso, realizar correctas horas de sueños y tomar vitaminas son consejos que deben considerar los influenciados por la estrella del sol. Es probable que en ocasiones se sientan con ansiedad y nerviosismo provocados por algunos momentos de tensión, aunque nada que no puede mejorarse si toman algunas clases de yoga o tai-chi que son excelentes medidas de relajación y concentración en mente y cuerpo. Por último, es importante que los nacidos en esta constelación reduzcan su consumo de alcohol, pues estarán propensos a inflamaciones en el colon e hígado.

Horóscopo Leo 2019 en la familia
Aunque los leones tardan en sentar cabeza cuando deciden hacerlo asumen su rol con mucha responsabilidad aunque el 2019 exija de ellos mucha paciencia. El planeta Marte hará de las suyas en el núcleo familiar de Leo. Las comunicaciones se verán afectadas en este plano. Por lo tanto, es necesario que los regentes de este astro mantengan la calma pues tendrán la tendencia a reñir con demasiada facilidad. Aprender a escuchar las diferencias y resolverlas es lo que hará que la cotidianidad fluya en armonía perfecta y aleje los problemas.

Horóscopo Leo 2019 en la amistad
Leo es una persona que le gusta estar rodeado de amigos y este año no será la excepción. No obstante, al momento de seleccionarlos tendrán un sexto sentido, pues esta vez tratará de buscar compañeros que no sean pasajeros es decir; solo para las fiestas. Leo alcanzará un nivel de madurez en cuanto a la amistad, sabe que es lo que desea y solo unos pocos serán los beneficiados de acompañarlos en ese camino de la verdadera amistad, la que lleva a estar en las buenas y en las malas siempre a su lado.

Recomendaciones para Leo en el 2019
Este año no será sencillo para Leo y por ello deberá transitar a paso lento y seguro. Ciertamente, tendrán grandes aciertos pero habrá mucho que trabajar si desea ver resultados positivos. Un aspecto a cuidar está vinculado con su humor, el cual se manifestará de forma incorrecta si los nativos de este signo no ponen control. En ocasiones parecerán un volcán de emociones. El uso de la razón y pensar con la cabeza fría es el mejor consejo que podemos darle a este astro, pues la pasión que los caracteriza a actuar de una forma determinada los condenará al fracaso algo que Leo no tolera bajo ninguna percepción.

Amuletos de suerte para Leo

Miedos y Temores de Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.