Leo
Horóscopo Leo 2020
2020

El año 2020 se presenta intenso y lleno de desafíos para los queridos nativos del signo del León y fieles a su costumbre, pondrán a prueba durante este ciclo su gran capacidad de reinventarse y fortalecer su espíritu. Es posible que por momentos se sientan algo agobiados por el caudal del trabajo y esfuerzo que se les demanda para cumplir sus objetivos. Pero ya hacia mitades del año podrán comenzar a ver materializado el apoyo y la recompensa que su gran labor ha generado en todos los planos de sus vidas.

Horóscopo Leo 2020 en el amor

El año que comienza será un ciclo de gran realización para los leones y leonas en el plano amoroso. Todo cuanto sueñan puede suceder y depende de ustedes el permitir que así sea. Es tiempo de creer en el amor en forma plena, dejando atrás los dolores y traumas del pasado. Todo ha servido para aprender y evolucionar, incluso las experiencias más dolorosas. Eres merecedor del más bello amor, Leo. Sabes dar y recibir y es tiempo de recoger tu cosecha de abundancia.

Para los Leo que se encuentran en pareja es una época de consolidación de vínculos: Convivencia, matrimonio, hijos, son todos planes realizables durante este año 2020 en el que predominarán la armonía y la comunicación en el amor. ¡Atrévete a concretar tus más hermosos sueños de amor!

Si al comenzar este año te encuentras soltero o soltera, el consejo es que trabajes con tu energía para estar receptivo/a en el amor porque muchas oportunidades se presentarán y es un año para enamorarte locamente y dejarte llevar por todo el fuego que posees. Deja de lado los prejuicios, permítete sentir. El amor está a punto de tocar a tu puerta. Depende de ti el decidirte a vivirlo plenamente.

Horóscopo Leo 2020 en el trabajo y el dinero

2020 será un año lleno de oportunidades para los nativos Leo en materia de negocios y finanzas, pero esto no significa que será un año fácil. Todo cuanto consigan será fruto de su exclusivo esfuerzo y se impone ante todo dejar de lado la soberbia y aprender a conciliar y negociar en su entorno laboral.

Su propio talento natural y su tendencia al trabajo duro y bien hecho harán que ganen adeptos y aliados dispuestos a ayudarles y a colaborar con sus iniciativas. Pero para que todo funcione de acuerdo a los planes, es necesario cultivar la paciencia y dejar fluir las cosas. Habrá momentos de tensión en los que sientan que su trabajo demanda mucha energía, pero no hay dudas de que Leo tiene capacidad y fuerza para llevar a cabo cualquier empresa, por ambiciosa que sea.

Los grandes logros siempre son fruto de grandes esfuerzos y en este año Leo demostrará y se demostrará a sí mismo que es capaz de grandes cosas. A finales de año podrán estar pensando en invertir las ganancias recibidas producto de su gran trabajo, y se impone ser mesurados y razonables en dichas inversiones.

Horóscopo Leo 2020 en la salud

Será un año ajetreado para Leo en el que más de una vez sentirá el impulso de entregarse al placer, a la celebración y puede que también a ciertos excesos al comer, beber y descuidar las rutinas saludables. Por supuesto que el esparcimiento y la diversión con amigos son justos y necesarios escapes al estrés y pueden tener su tiempo y lugar durante 2020, pero en todo caso no deben alterar aquellos hábitos que mantienen su buen estado de salud.

El consejo de salud para 2020 es que mantengan tu rutina de alimentación y ejercicio lo más equilibradas que puedan y se permitan ciertos espacios de placer y relax. Evita los vicios y aquellos descuidos que pueden ocasionar consecuencias negativas para tu salud y no tendrás altibajos durante 2020.

Horóscopo Leo 2020 en la familia

Durante todo 2020 Leo tendrá los ojos y el corazón muy enfocados en su familia. Las experiencias de la vida le han demostrado que, pese a los desacuerdos, momentos duros y diferencias, la familia es ese núcleo de amor primario al que siempre ha podido regresar en busca de calidez, amor y comprensión, y Leo siempre ha valorado ante todo los afectos.

Durante el próximo año el León estará más dispuesto que nunca a conciliar, a solventar las relaciones familiares en el diálogo y a procurar momentos de felicidad con los suyos. Sus dotes de gran anfitrión, generoso y festivo, estarán al servicio de la unidad familiar y se sabe que Leo siempre logra lo que se propone.

Horóscopo Leo 2020 en la amistad

Si algo caracteriza a los leones zodiacales es su enorme carisma, y esa capacidad tan propia del signo para entablar nuevas relaciones y hacer amigos en cualquier contexto y situación. Aunque también es cierto que durante los años anteriores Leo ha realizado una selección de sus verdaderos afectos y se ha tornado más selectivo a la hora de dar ingreso a nuevas personas en su mundo más íntimo.

La amistad es un gran obsequio y también un privilegio que no se otorga a cualquiera, porque no todas las personas que se te acercan comparten tus valores y conceptos sobre lo que significa ser amigo de alguien. Está muy bien que te permitas conocer a nuevas personas y seguir creyendo en la amistad como uno de los grandes pilares de tu vida afectiva, pero eso no significa perderte de vista a ti mismo, ni permitir atropellos en nombre de la amistad.

Dar es el consejo, pero también, mirar a quién, y hasta qué punto. Siempre habrá personas con las que podrás construir vínculos entrañables porque eres alguien generoso y con un noble corazón.

Recomendaciones para Leo en el 2020

2020 será un año brillante para Leo en el que podrá potenciar al máximo sus talentos y lucirse como tanto le gusta hacerlo. El consejo para sus nativos es que dejen de lado su constante necesidad de control y se permitan fluir. Los tiempos del universo para que las cosas sucedan nos llaman a controlar la ansiedad y a ir paso a paso. Al final del día verán todos sus esfuerzos recompensados con creces.

Como afronta Leo una ruptura

Las profesiones ideales para Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una buena amistad con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.