Leo
Horóscopo Leo de Hoy
Jueves 4 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Cuando sientas que tu pareja tiene la necesidad de brillar, de alcanzar a través de sus acciones un mayor reconocimiento, no debes tratas de competir con ella. Hay que dejar el frente del escenario y permanecer entre bambalinas. Ese es el apoyo que necesita y el que debes darle. El amor es, sobre todo, humildad bien empleada.

Si no tienes pareja: No esperes a que esa persona irrumpa en tu vida. Deja de verla en la distancia y haz la tarea que el Destino te ha encomendado. No hay camino alguno para llegar a ella: te toca preparar el terreno, enfrentar los obstáculos, encontrar la luz del faro que te conducirá a la meta… El amor solo va a recompensar tu entrega.

Dinero/Trabajo:
Tienes que ser sincero contigo mismo y reconocer la buena suerte que has tenido en esta ocasión. Lo que temes no va a saberse y lo que ocultas quedarás oculto. Sin embargo, por el bien de tu futuro laboral, es mejor que esto no se repita. El Destino te concede esta tregua, pero no habrá otra.

Salud/Bienestar:
Esperar que suceda lo que deseas puede ser desgastante. Y el remedio para ello es simple y definitivo: no esperes que el olmo dé peras. Hay otros árboles y otros frutos. No hay razón alguna para que te concentres en alguien que no ha sabido responder a tus expectativas. Renuncia: es lo más sano que puedes hacer.

Consejo del día:
Toma tu lugar en la fila.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Amarillo
Número de la suerte: 5
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Amuletos de suerte para Leo

Las profesiones ideales para Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

El lado oscuro de Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.