Leo
Horóscopo Leo Mensual
Agosto 2019

Hay que ir a la vanguardia. Es tiempo de dejarse de tibiezas. La vida te reclama. Y es imprescindible que cumplas el contrato que tienes con ella. En él se estipula que recibas aquello que sueñas, pues no mereces menos por tu esfuerzo. ¿Estás dispuesto a salir por a tomar los frutos que el mundo reserva para ti?

Mercurio demanda que pongas el foco en las tareas productivas, que los ámbitos laborales y profesionales den lo que tienen que dar, y que no sigas padeciendo de limitantes económicas por una actitud que se contrapone con tus méritos y capacidades: no seas el lastre de ti mismo.

Mercurio abre el mes en un tránsito hacia Júpiter, y ese movimiento nos impele a expandir nuestros límites, a ponernos a prueba hasta demostrar de lo que somos capaces y de los estamos hechos.

De manera que no tienes que hacer nada que no hayas hecho. Todo lo que necesitas es hacer mejor lo que haces: con más empeño, con más dedicación, con más alma...

No tendrás que esperar mucho para ver los resultados: hacia el 25 del mes hay un tránsito de Saturno, el astro del conocimiento, hacia el Nodo Norte, y eso define que la calidad de tus metas será tan vasta y tendrá la misma dimensión que tus esfuerzos. El karma te premia siempre que tu cruzada sea honesta, de corazón, y que te permita salir de ti mismo, y volcarte hacia los otros.

Hay que esmerarse en las tareas que son nuestra pasión, y que esa pasión ser una forma de sanar al mundo.

Leo y sus Caracteristicas

Leo en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Leo

Como afronta Leo una ruptura

Miedos y Temores de Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.