Leo
Horóscopo Leo Mensual
Junio 2019

Venus opuesto a Saturno marca el tamiz de tus relaciones en este periodo: hay quien te dará la espalda. Hay que saber lidiar con los rechazos que se pueden sufrir en los días venideros.

El ego del Rey: esa es tu mayor debilidad. ¿Te dirán que no? Esta y muchas veces. Y el problema no será de quien se niegue a tus deseos y caprichos, sino tuyo, por no saber apartar tu orgullo y dar a cada cual el derecho de elegir que a todos nos corresponde. Cuando Venus, el astro del amor se encuentra con Saturno, como pasara en tu Cielo este principio de junio, las cosas no tienen el mejor color para los nativos de Leo. Se impone ceder terreno, negociar para que la pareja rinda frutos. O de lo contrario se cae en ese laberinto que sólo conduce a la propia soledad. A partir del 10, Venus en oposición a Saturno... Y sigue el amor en el primer plano.

Es hora de reconocer que no podemos imponer nuestra voluntad en todo lo que deseamos, y menos en el terreno de la persona con la que compartimos vida y alimento. Hacia el 18, Mercurio llega para despejar las nubes, y darte un momento de claridad. Hace tiempo que dentro de ti mismo hay algo que deseas transmitirte. Y es hora de que esa iluminación se realice. Llega a la luz un aspecto de ti mismo que nunca hubieras creído poseer. Cuando al final de mes, Júpiter entra en Cáncer, vas a encontrar que las cosas no son tan sencillas.

Leo y sus Caracteristicas

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Como afronta Leo una ruptura

Miedos y Temores de Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.