Leo

Horóscopo Leo Mensual

Agosto 2022

Hay que ir a la vanguardia. Es tiempo de dejarse de tibiezas. La vida te reclama. Y es imprescindible que cumplas el contrato que tienes con ella. En él se estipula que recibas aquello que sueñas, pues no mereces menos por tu esfuerzo. ¿Estás dispuesto a salir por a tomar los frutos que el mundo reserva para ti?

Mercurio demanda que pongas el foco en las tareas productivas, que los ámbitos laborales y profesionales den lo que tienen que dar, y que no sigas padeciendo de limitantes económicas por una actitud que se contrapone con tus méritos y capacidades: no seas el lastre de ti mismo.

Mercurio abre el mes en un tránsito hacia Júpiter, y ese movimiento nos impele a expandir nuestros límites, a ponernos a prueba hasta demostrar de lo que somos capaces y de los estamos hechos.

De manera que no tienes que hacer nada que no hayas hecho. Todo lo que necesitas es hacer mejor lo que haces: con más empeño, con más dedicación, con más alma...

No tendrás que esperar mucho para ver los resultados: hacia el 25 del mes hay un tránsito de Saturno, el astro del conocimiento, hacia el Nodo Norte, y eso define que la calidad de tus metas será tan vasta y tendrá la misma dimensión que tus esfuerzos. El karma te premia siempre que tu cruzada sea honesta, de corazón, y que te permita salir de ti mismo, y volcarte hacia los otros.

Hay que esmerarse en las tareas que son nuestra pasión, y que esa pasión ser una forma de sanar al mundo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2023
Leo y sus Caracteristicas
Amuletos de suerte para Leo
Las profesiones ideales para Leo
Los mejores signos para una relación seria con Leo
Los mejores signos para una buena amistad con Leo
Consejos para que Leo enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad