Leo

Horóscopo Leo Mensual

Julio 2020

El amor va a ser el tema de este mes, el amor va a ser el centro de tus acciones, y debe ser el centro de lo que decidas. Venus lo demanda: hay que dejar bien claro hacia quién nos debemos, y qué es lo que deseamos. ¿Estás listo para responder?

Venus abre alto en tu Cielo este mes, y ello te hace ver al mundo de una manera distinta, alejada de tu habitual agresividad y don de mando. De golpe, quieres ser domesticado, como el zorro de El Principito. Deseas que alguien te elija, y dé fin a esta etapa de soledad en tu vida y tus afanes.

Para tu fortuna, el Sol, tan caro a ti, se mueve hacia Saturno, el astro de la racionalidad y la lógica, y la buena noticia es que la combinación de ambos te permite conservar el pulso y el buen juicio. Si, vas a conocer a alguien que va a sacudir tu mundo, pero la buena noticia es que serás quien tenga el poder de decir que sí o que no. Y ese amor, además, te va a inspirar a crecer, a ser mejor... Se viene un romance que te ayudará a madurar.

Es muy probable que este romance se produzca, de hecho. En tu lugar de trabajo, y que se consolide a mediados de mes: entonces Júpiter se mueve hacia Saturno, y ello nos impele a hallar el placer en el deber, el amor en lo profesional, a mezclar ámbitos. No te preocupes: no habrá problemas al respecto. Ambas esferas van a mezclarse y muy bien.

Marte se mueve hacia el Júpiter hacia finales de mes, y ello sólo confirma el buen designio.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Leo y sus Caracteristicas
Como afronta Leo una ruptura
Miedos y Temores de Leo
Las profesiones ideales para Leo
Consejos para que Leo enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Leo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.