Leo
Horóscopo Leo Mensual
Abril 2019

Este es un mes para hacer más que para reflexionar, y esos son grandes noticias para ti. No hay que dejar que el miedo o la apatía gobiernen tus actos. Es necesario dejarse llevar por tu verdadera naturaleza, por tu capacidad para emprender y encontrar el camino en donde nadie más lo había visto. Es un tiempo en el que van a pesar más las acciones que las intenciones. De manera que tienes que dejarte llevar por tus instintos y no dejar que la cautela cuestione tu primer impulso. Este es un momento para dejarse llevar, y se como el Sol, que todo lo intenta abarcar de un solo golpe.

Este mes domina tus acciones el importante tránsito del Sol, que se mueve opuesto a Saturno. Esto nos hace que dejemos de lado la reflexión y la calma, y que en su lugar nos movamos con mayor energía, con fuerza hacia el objetivo que nos hemos planteado.

El Sol, tu astro regente, alto en tu Cielo, pide de ti un cambio en la velocidad con la que vives, y que por fin te lances a buscar tus sueños sin dudar de tu capacidad ni de tu fuerza.

Se trata de un movimiento que debes realizar en lo profesional. Es en esa esfera donde debes centrar tus esfuerzos, para obtener más en beneficio tuyo y de los que amas.

Ha llegado el tiempo de confiar en tu instinto y seguir a la intuición en aras de aumentar tus beneficios. Tienes que dejar que sea tu corazón y no tu mente el que guíe los actos que tengan que ver con el trabajo y las ganancias.

Haz esa apuesta: tienes todo para ganarla esta vez. El Sol está de tu parte.

Leo en el Amor y la Pareja

Como afronta Leo una ruptura

Miedos y Temores de Leo

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Los mejores signos para una buena amistad con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.