Leo
Horóscopo Leo Mensual
Diciembre 2018

Es tiempo de que te permitas exhibir una parte de ti mismo que rara vez sale a la luz: tu lado sensible, femenino, sutil. Y es que lo tuyo, ante todo, es la fuerza del rey y del depredador, pero no todo puede conseguirse con la fuerza y la majestad. Hasta el rey más poderoso debe dirigirse a su consejo, hasta el seductor más infalible debe seguir las reglas del romance más ligero. Somos seres dobles, pues de vez en cuando nos corresponde sorprender al Destino.

Es lo que demanda de ti la Luna, alta en tu Cielo este último mes del año. Se acercan problemas y situaciones en los que tu habitual fuerza e imposición no van a ser la mejor carta.

Mercurio en un tránsito hacia Marte nos anuncia enfrentamientos, muchos de ellos decisivos para lo que deseas en tu futuro. El campo de batalla: tu trabajo.

Tienes que evitar el pánico. Ya sabes que se habla de ti, pero no todo lo que se dice de ti. Hay que saber internarse entre las filas enemigas para saber lo que se piensa de nosotros y actuar en consecuencia. Hay que ganarse, de vez en vez, la confianza de los que se nos oponen.

¿Y una vez que sepas a ciencia cierta cuál es el problema qué es lo que debes hacer? Hay que evitar la violencia y las salidas de tono, y sin duda debes olvidarte de la confrontación.

A veces, el mejor movimiento para deshacer una conspiración en nuestra contra es simple y llanamente denunciar, evidenciar, exhibir...

Bastará con que tú sepas qué y quién y que le hagas saber a esa persona lo que has descubierto para que las aguas se serenen y vuelvas a lo que importa: las labores productivas.

Leo en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Amuletos de suerte para Leo

Miedos y Temores de Leo

Los mejores signos para una buena amistad con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.