Leo
Horóscopo Leo Mensual
Octubre 2019

Vas a recibir noticias inquietantes de personas amadas y lejanas en el espacio. No debes alarmarte, pero tu mundo va a verse sacudido. Hay que tomar precauciones, y sobre todo es vital que no pierdas la cabeza. Tienes que meditar acerca de lo que puedes hacer y lo que no en cuanto a esa relación. Y debes hacer lo que está en tus manos, nada más, nada menos.

¿Tienes una relación a distancia? ¿Una persona querida en las redes sociales? ¿Alguien que es algo más que un mero contacto y que llena tu mundo de ilusiones, no siempre posibles? Mercurio va a colocarse en tu Cielo, y va a hacerte llegar noticias acerca de esa persona que, a pesar de la distancia ha tocado tu corazón.

Mercurio en tu Cielo este mes de octubre. Y ya sabes que los mensajes del astro más rápido no son de los que se escuchan sin verse movido por ellos: las nuevas que te van a llegar de esa persona lejana (un amor, un familiar, un amigo...) van a ser de peso, van a quitarte el sueño.

No te preocupes. Esta noticia va a demostrar que el amor inunda tu casa y tu corazón, y la preocupación que sientas por esa persona amada dejará claro que eres alguien lleno de aspiraciones, capaz de seguir a su corazón fuera de su zona de confort.

La parte difícil es que debes ser sensato, pues no hay amor que sobreviva fuera de nuestras posibilidades. Tienes que saber qué puedes dar y qué no, y decir la verdad cuando se te pida ayuda.

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Amuletos de suerte para Leo

Como afronta Leo una ruptura

Las profesiones ideales para Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Consejos para que Leo enamore a otros Signos

Horoscopo Leo
Horóscopo Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.