Leo

Horóscopo semanal Leo

Del 13 al 19 de Julio del 2020

Vuelve a creer en tus posibilidades, tienes mucho en este momento en tu interior y sabes que todo lo que quieres puede lograrse, por eso, en este momento de tu vida no necesitas más confusiones, sino que claridad, mucha claridad para poder pensar seriamente en los cambios que debes realizar en todo tu entorno, algo que hace tiempo estás necesitando querido león.

Amor: Hay una persona en tu vida, quizás un amigo o amiga, independiente de la relación que tengan, esa persona quiere mucho estar a tu lado, pero tú no tienes el mismo interés, pero si has notado las señales que te ha enviado, entonces, no le dejes sin decirle la verdad de tus sentimientos, recuerda que lo más importante que tenemos para que otros no queden mal a causa nuestra. Esta semana será importante para los solteros, ya que deben saber que la persona que buscan hace tiempo, puede haber hecho su aparición en tu vida, así que abre bien los ojos león, el amor podría estar mucho más cerca de lo que crees. Trabajo/Dinero: Esta semana una persona necesitará mucho de ti y de tu parte en el trabajo que ambos realizan juntos, por lo que no dudes en pasarle todo el conocimiento que tienes y lo mucho que puedes entregar, podrías ser un excelente mentor para cualquier persona que llegue a tu camino laboral Leo.

Salud/Bienestar: Tendrás un excelente acierto para esta semana, pero no será en lo que piensas, en la salud vas a estar muy bien y esa ya es una razón para celebrar, siempre es bueno celebrar la vida y las buenas noticias, además de eso, tu ánimo estará excelente.

Consejo de la semana: La vida tiene caminos muy diversos, pero si de verdad no tienes la intención de tomar uno como un vehículo que te pueda impulsar a llegar más lejos, entonces no tienes mucho de lo que puedas arrepentirte en el futuro.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Naranja
Números de la suerte: 9, 10, 18, 22, 23, 29
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Como afronta Leo una ruptura
Miedos y Temores de Leo
Los colores que dan suerte y favorecen a Leo
Los mejores signos para una relación seria con Leo
Los mejores signos para una buena amistad con Leo
Consejos para que Leo enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.