Leo

Horóscopo semanal Leo

Del 17 al 23 de Junio del 2024

Leo sabe que muchas veces ha pasado por momento complicados y que ha podido salir adelante, solo con su gran fuerza y con su gran capacidad para poder entender los pasos que tiene que dar. No dudes de lo mucho que puedes lograr león, cuando de verdad estás dispuesto a sacrificar ciertas partes de ti mismo y de la vida que llevas en favor de un mejor momento en tu camino, entonces has madurado y aprendido que no es bueno dejar de lado los esfuerzos que realizamos para mejorar nuestro camino.

Amor: Si estás en un momento de decisiones en el amor, tienes que darte cuenta de los riesgos que implica amar, uno de ellos es que nunca estarás realmente seguro de lo que piensa o siente la persona a tu lado, pero eso no debería impedir que intentes seguir lo dictan tus sentimientos, ser cobarde en el amor siempre te dejará solo o sola Leo.

Dinero/Trabajo: No hay forma de saber las cosas que tienes que realizar en tu vida laboral con exactitud para lograr llegar a esa cima que aspiras. Es una semana para que te des cuenta de que solo el trabajo duro y el esfuerzo pueden conducirte hacia tus objetivos centrales Leo.

Salud/Bienestar: Si no te estás sintiendo bien, entonces es bueno que visites a tu médico de cabecera, es importante contar con un profesional de confianza para los momentos en los que tu salud no pueda acompañarte, así que no dudes en tomar la iniciativa y cuidar de tu cuerpo Leo.

Consejo de la semana: Los buenos consejos siempre llegan de las personas que amamos, ellos son los encargados de hacer que nuestra vida sea mucho mejor, pero no como una obligación, sino que siendo bueno con ellos podrías conseguir mucho más de quienes están a tu lado.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 7, 10, 12, 30, 44, 49
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2024
Leo en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Leo
Las profesiones ideales para Leo
Los mejores signos para una relación seria con Leo
Los mejores signos para una aventura con Leo
El lado oscuro de Leo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad