Leo

Horóscopo semanal Leo

Del 8 al 14 de Agosto del 2022

No te anticipes a las cosas que estás viviendo, si tienes que pasar por mucho más para lograr llegar a un mejor punto en tu vida, entonces hazlo, pero nunca te adelantes hacia el futuro, cuando de verdad no tienes la habilidad para ver más allá. Si tienes esa capacidad de ver lo que pasará en tu futuro, entonces, tampoco estarás cien por ciento seguro de lo que estás viendo, así que siempre será mejor el quedarse con tranquilidad y esperar por los resultados que podría traer la vida más adelante.

Amor: No hay razones para temer a lo que sientes durante esta semana león, si las cosas se han vuelto complejas en el amor, no te niegues a lo que está en tu corazón, sabes que, a fin de cuentas, lo que vale realmente es lo que llevas en tu interior.

Dinero/Trabajo: El trabajo debe ser como el amor en tu vida Leo, si no le das espacio, si no dejas que las cosas tomen la forma necesaria, si no hablas sobre tus deseos personales y no luchas por ello, entonces nada sucede. Vuelve a enamorarte de lo que has elegido como carrera profesional, ahora, esta semana, mañana, todo el tiempo, no desistas de lo que has escogido para ti.

Salud/Bienestar: Estás muy bien considerado en el lugar donde trabajas, también tienes amor en tu hogar, entonces ¿por qué sigues insistiendo en que no tienes nada en la vida? Eso es algo que debes borrar de tu mente, agradece lo bueno que tienes.

Consejo de la semana: Es necesario dejar siempre en claro tus deseos más personales, si estás en un proceso donde las cosas no están saliendo bien en tu vida, entonces debes darte el tiempo para pensar y reflexionar profundamente sobre ti mismo y tus posibilidades en el camino que recorres.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Azul
Números de la suerte: 9, 17, 19, 22, 32, 33
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2023
Leo y sus Caracteristicas
Leo en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Leo
Los mejores signos para una relación seria con Leo
Los mejores signos para una aventura con Leo
Piedras protectoras y de la suerte de Leo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad