Leo

Horóscopo semanal Leo

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020

Leo saboreará sus triunfos como nunca durante esta semana, es claro que estarás en un buen periodo de tu vida, ya que las ganancias no dejarán de circular mientras tus negocios funcionan de maravilla. Quienes no se dediquen a los negocios tendrán mucha suerte en otros ámbitos de su vida, quizás en el amor o quizás en el juego, es necesario siempre lograr algo bueno dentro de estos periodos de abundancia, eso bien lo sabes Leo.

Amor: Leo amará con mucha intensidad durante esta semana, algo que se aplicará tanto a comprometidos como a solteros. Es un buen tiempo para conocer a alguien, si es que estás sin pareja actualmente, necesitas, eso sí, poner mucha atención a quien llega a tu vida, ya que no cualquier persona puede ser una buena pareja. Pese a que eso lo sabrás con el tiempo, siempre es bueno tener una noción de quién es realmente la persona que estás comenzando a conocer león.

Dinero/Trabajo: En el trabajo las cosas irán de maravilla, ya que es muy probable que te encuentres con grandes oportunidades para ascender, también para generar más dinero. El papel moneda será el fuerte dentro de esta semana, ya que los negociantes de Leo encontrarán muy buenos resultados a sus negocios personales y a sus inversiones.

Salud/Bienestar: En la salud, las cosas podrían salir un poco mal cuando te des cuenta de que los esfuerzos que has hecho para perder peso han sido infructuosos. Lo mejor es busques un nuevo método que te asegure mejores resultados león.

Consejo de la semana: Piensa un poco más en tu familia primaria, ellos también necesitan de ti, no solo la familia que has formado en tu vida, así que comienza a hacer planes para una visita el fin de semana, será una buena instancia para reunirlos a todos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Morado
Números de la suerte: 1, 22, 30, 41, 46, 47
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Leo y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Leo?
Como afronta Leo una ruptura
Las profesiones ideales para Leo
Los colores que dan suerte y favorecen a Leo
El lado oscuro de Leo
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.