Leo
Horóscopo Leo de Mañana
Viernes 5 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Algunos creen que la montaña se mide del suelo hasta su punta, pero otros (los que saben) saben que se mide desde el suelo a la tierra profunda, por la fuerza con la que se aferra a la roca y por la cohesión que logra mantener en su figura. De esa manera debes medir tu relación: por la fuerza que irradia y une.

Si no tienes pareja: Aquello que deseas solo se consigue si hablas en voz baja, si atiendes a las señales sutiles y si te mantienes en el camino de la serenidad y el aprecio. No des pasos en falso, pues podrías hacer que esa persona se piense las cosas mejor dos veces. Cuando excedas sus límites, da un paso atrás.

Dinero/Trabajo:
Es mejor que reconsideres tus opciones, pues entre el momento entre elegiste esta alternativa y el actual han cambiado las circunstancias. El riesgo ha aumentado y podría ir en contra de tus ambiciones. Estudia mejor la propuesta y cambia de parecer, si crees que es necesario hacerlo.

Salud/Bienestar:
Cuida de tus palabras, pues aquellas cargadas de amargura se vuelven objetos venenosos cuya toxicidad también afecta a quien las pronuncia. No hables mal de personas de tu pasado, ni de tus deudores ni de tus rivales, pues con ello disminuyes tu fuerza y bienestar. Silencio, que al fin y al cabo el destino les pondrá en su lugar.

Consejo del día:
Estás frente a un campo minado: sigue las huellas de quienes lo han librado antes.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Rojo
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020

¿Cómo Conquistar a un Leo?

Miedos y Temores de Leo

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Los mejores signos para una aventura con Leo

El lado oscuro de Leo

La flor de Leo

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.